Experiencia increíble! Probamos la Bacon Truffle, una explosión de sabor con doble carne, bacon y doble queso. ¡Deliciosa! También pedimos tenders, súper crujientes y deliciosos. La atención del personal fue excelente, las chicas muy amables y atentas. ¡Sin duda volveremos por más!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vinimos por la novedad y la verdad están ricas las burgers. Las carnes están jugosas y tienen ese aspecto casero; aunque de muy pocas onzas y delgadas. La de pollo está rica; pero hay que tener suerte para que te toque una con un filete que sobresale del pan. Las papitas, normales, excepto las que traen parmesano que sí están a otro nivel. Los precios muy altos para lo que se ofrece en calidad y cantidad. El servicio agradable; pero nada del otro mundo. Me parece que no deberían pedir propina. El ambiente todo blanco decepcionó porque las mesas y las sillas no eran cómodas y el resto de los elementos eran muy básicos y no eran congruentes con el lugar. Habría que pensárselo para regresar.
Me gusta el ambiente del restaurante, pedimos para llevar pero el local es bien bonito. Pedimos la clásica doble con bacon y los chicken tenders. La hamburguesa es rica, la carne tiene sabor y en combinación con la salsita de la hamburguesa tiene buen sabor. Los tenders son bien crujientes, demoramos algo en llegar a la casa y seguían con su “crunch” lo cual es positivo porque el empanizado es ligero y no excesivo. Me gusta el concepto, vale la pena regresar por otras opciones y las papitas que no llegue a probar ademas de las milkshakes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.