un Lugar pequeño pero acogedor, los precios van acorde al estándar actual, que si bien es alto comparado con hace un par de años,están bien y ahi esta la clave han pasado un par de años y una crisis mundial medica,desde que se conseguía una hamburguesa a 3$, probamos todo lo del menú, excepto el hotdog y el chicken sandwich, las hamburguesas aunque sencillas están riquísimas y livianas, los tenders y los bites son de otro mundo una sazón bien diferente, las salsas son excelentes, las truffle fries se llevan la corona del highlight de la tarde, las loaded fries están mas normales pero por el tipo de papas(CrissCut) ya destacan. en general tremenda experiencia con una atencion de 10/10. Si hay algo que cambiaria es la bebida, las sodas de lata del combo no son suficientes para la comida, servirlas en vaso al estilo dinner quizas?.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con un concepto simplista, menú reducido, pero bien pensado, enfocados en hamburguesas, papas y malteadas. La carne es bien jugosa, tienen una salsa de la casa con un toque de picante buena, pero al menos a mis hijos no les gustó. Las porciones no son muy abundantes, por lo que me parece un poco costoso el sitio. La malteada de chocolate, sencilla y con buen sabor.
Hamburguesas listas rapidamente y sencillas, con muy buen sabor. La atencion es super rapida y con micha amabilidad. Las papas fritas estan super crujientes y deliciosas. El costo es un poco mas alto de la media pero estan cool.cool, lo mejor que no estan tan cargadas de cosas como las hamburguesas actuales. Los Shakes estan muy buenos. Puntito en contra la plaza siempre esta llena y es complejo conseguir parking, pero a favor tienen unos valet parkings muy amables. Recomendado para una comida rapida y sencilla
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.