Esperaba mejor. Para ser un lugar especializado en alitas búfalo, las alitas son bien pequeñas por lo que tan la opción en el menú de pagar $1.99 adicional para recibir alas decentes-grandes, lo cual me parece absurdo ya que deberían tener un standard (repito: por ser un lugar especialista en alas). Además de pequeñas, las alas estaban secas. Pedimos el sampler de la casa y un plato mediano de alas (15 alas para 2 personas 3 salsas diferentes). Aunque pedimos para compartir, no se les ocurrió traer platos adicionales para servirnos lo que íbamos comiendo. Tuvimos que comer "en el aire" sosteniendo una servilleta. No sé como serán las hamburguesas, pero en alas búfalo y los samplers, por los precios que tiene versus calidad, es mejor ir a Applebee´s , Friday´s o Tony Romas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba muy buena, pero la atención fue IMPRESIONANTE, nunca había visitado un restaurante con una atención tan increíble como la de este sitio. Lo visité un miércoles, por ende tenían promos en las hamburguesas (quedan a $9.99) y un happy hour de 2x1 en bebidas espumantes clásicas (mojito, moscow, gin, etc).
había ido hace un mes y nos había gustado! comimos wings y todo llegó acabado de hacer. esta vez nos tocó pedir delivery y las boneless estaban buenas, buena temperatura para ser delivery. sin embargo las alas estaban pasadas de cocción, como si estuvieran recalentadas. Deben mejorar y mantener la calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.