Daniela J.
Gastrónomo
Miembro Foodie
94
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2024
Tacos El Rey (San Francisco)
Fuimos por primera vez para celebrar el cumpleaños de amiga. Tenían decoración de cumple y al final de la comida, llevaron un dulce decorado con el logo del restaurante y el nombre de mi amiga y muy bueno el dulce (sabor y tamaño perfecto). Mi esposo y yo pedimos: un queso fundido pastor. Mucho queso, acompañado con carnita al pastor y piña y chips en abundancia para que rinda. Pedí una sopa azteca y si amas el picante, esta es su sopa!! Buenísimo sabor con bastante queso y aguacate. Y finalizamos con una quedatacos de 4 (hay opcione de 6). Enormes y deli, con una salsa de birria qué está de muerte lenta. Muy bien precio relación calidad, tamaño y sabor. La atención muy buena y eficiente (éramos una mesa grande y no tuvimos inconvenientes) Definitivamente, mi nuevo lugar favorito de comida mexicana!
Ahumados
La atención es buenísima! Y la comida aún mejor. Pedimos los quesatacos de birria (res) y mi esposo los quesatacos de chorizo (viene acompañados de una mayonesa arreglada). Buen tamaño de plato. Sabor excepcional.
Buffalo Wild Wings (Santa María)
Esperaba mejor. Para ser un lugar especializado en alitas búfalo, las alitas son bien pequeñas por lo que tan la opción en el menú de pagar $1.99 adicional para recibir alas decentes-grandes, lo cual me parece absurdo ya que deberían tener un standard (repito: por ser un lugar especialista en alas). Además de pequeñas, las alas estaban secas. Pedimos el sampler de la casa y un plato mediano de alas (15 alas para 2 personas 3 salsas diferentes). Aunque pedimos para compartir, no se les ocurrió traer platos adicionales para servirnos lo que íbamos comiendo. Tuvimos que comer "en el aire" sosteniendo una servilleta. No sé como serán las hamburguesas, pero en alas búfalo y los samplers, por los precios que tiene versus calidad, es mejor ir a Applebee´s , Friday´s o Tony Romas.
Onde el Gringo
Excelente atención y la comida a otro nivel. Muy buen ambiente y cuentan con juegos de mesa para entretenimiento de toda la familia. Nos encantó el lugar