Ayer fuimos un grupo de 15 personas a ver la final de la champions. Llegamos al local a las 11am para coger mesa. Nos dijeron que si no eramos la mitad de la gente no nos podian dar mesa, eramos 4 y como mucho nos daban asiento para 8 personas. Estuvimos hablando con la encargada (que no nos trató con ningún aprecio) durante una hora explicandole que ibamos a ser 10 personas (o incluso más) y que no iban a tardar mucho mas. A las 12am al ser solo 4 personas nos dieron dos mesas separadas de 4 (sin ningun sentido porque el local aun estaba vacio) Cuando llego el quinto nos dieron la mesa de 10. Nuestra sorpresa fue que cuando realmente fuimos 10 personas no cabiamos en la mesa porque si se sentaban en las esquinas molestaban a los camareros. Resulta nos habian dado una mesa para 8 y no para 10 como habiamos pedido varias horas antes. El trato por parte de la encargada fue muy malo, se negaba a escuchar lo que pediamos y pra colmo nunca nos lo dio a pesar de ser de lo primeros en llegar al local. Lo único bueno fue la camarera que nos trato super amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para ver partidos y cualquier evento deportivo y compartir tanto en familia como con amigos, súper recomendado! Parqueadero disponible. Comida deliciosa y con postres de gran tamaño!
Lugar de buen ambiente para los aficionados del deporte, a mi opinión pueden variar un poco más el menú, los precios altos para la calidad del producto
Decídi visitar el restaurante por consejo de mi prima, cuando llegamos me gusto mucho el estilo deportivo del se veía limpio y fresco y con un aire al estilo futball americano, la joven que nos recibió muy hamable, todo uva bn hasta que decimimos pedir la comida yo pedí una Big daddy hamburguer que estaba buenísima no tengo queja la carne tenia buen sabor el pan estaba suave y fresco etc..., pero mis acompañantes pidieron una honey wing y para mala suerte algunas alitas estaban demasiada rancias como para comerlas, no trajeron nuevas alitas pero ya el olfato había ganado y no decidieron comer más, solo deben poner atención en la frescura de la comida y el. Servicio puede mejorar mucho más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.