Buena ambiente (siempre que no haya partido o peleas, por que ahí si habrá mucho ruido), la calidad de las boneless eran buenas, le han bajado la calidad un poco :...( Pero bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
B-DUBS nunca decepciona. Es un lugar sumamente entretenido donde puedes pedir el partido que quieras y siempre tienen una excelente variedad de cervezas draft y buena calidad de alitas con sus diferentes salsas. Las hamburguesas también son muy buenas, especialmente la Juicy Steak Burger. Buena opción para ir con niños ya que tienen consolas de x-box.
Regresé nuevamente a este restaurante para ver el juego de Oklahoma vs San Antonio y debo decir que nuevamente no me defraudó. Las alitas estuvieron en su punto, con salsa Asian Zing y Mango Habanero. Pedimos adicional de entrada un ceviche el cual para nuestra sorpresa estaba muy bueno y fresco. Tiene un twist diferente ya que en vez de venir con las típicas galletas de soda, viene con tortillas de nacho. La selección de cervezas como siempre fenomenal, sobre todo las de barril. En resumen, nuevamente una grata experiencia y altamente recomendado.
Excelente lugar para ir con amigos o en familia. En términos de ambiente es el lugar ideal para ir a ver un partido y degustar gran variedad de cervezas. Tienen una cantidad impresionante de pantallas y diferentes eventos deportivos a la vez. Probamos las wings que es el fuerte del lugar y estaban bastante buenas, con buen tamaño y buena variedad de salsas. La hamburguesa es grande y nos agradó que se ve que la carne no es congelada si no que es fresca y sazonada en el restaurante. Para finalizar pedimos unos dessert nachos que consistía en una tortilla caliente con canela, helado de vainilla y cheese cake bites. ¡Estuvo delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.