Es uno de mis puntos fijos para ver eventos deportivos. Es un lugar de comida rápida así que el menú no es nada altamente elaborado; sin embargo, en lo simple está lo rico. Naturalmente, el fuerte del local son las alas de pollo, tradicionales o boneless. Tienen una buena variedad de salsas para todos los gustos, aunque las dulces empalagan a la tercera ala. Como acompañamiento, recomiendo chips & salsa, que para mí es el mejor en la relación sabor/cantidad/precio. El menú ejecutivo es de los mejores del área en concepto de porciones y precio. La atención es buena a pesar de encontrarme casi siempre con el local a tope. El estacionamiento en el local puede ser complicado en días de eventos. Recomiendo buscar lugar en calles adyacentes para estos casos. No tengo quejas del ambiente a toda hora. Buena música a un volumen apropiado, pantallas en todo el local para diferentes transmisiones, y cocteles deliciosos. De este último rubro, recomiendo el Bahama Mama.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para ir despues del trabajo . Las alitas aun mild son un poco muy picantes para mi gusto, pero aun asi muy buenas. Un buen spot para tomar unas cervezas y comer wings. Perfecto para ver partidos y compartir con amigos.
Muy buen ambiente para ver deportes. Variedad de cervezas pero caras.las alitas son deliciosas y nachos gratis completando encuestas que dan con la cuenta.
Excelente atención, rapidez en el servicio y muy buena la comida. Recomiendo especialmente de postre los cheesecake bites que, aunque no son grandes, son deliciosos, en especial con la salsa de caramelo aparte.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.