El lugar como Sports Bar esta genial, pantallas gigantes con muy buena resolución, televisores en todas partes, multiples señales, buen audio. Sin embargo, pedimos las alitas y se tardaron un monton y despues de terminar llegaron las Papas fritas. El servicio es muy malo, los meseros estan mal distribuidos y cuando se llena es un desastre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida buena, buen servicio y excelente ambiente sobre todo para disfrutar de tu deporte favorito. El restaurante tiene muchos televisores para que no te pierdas ni una jugada sin importar donde te sientes.
Lunch madness es muy buena opción para disfrutar de todo un poquito. El ambiente más que todo sport ideal para pasarla con amigos o en grupo. La atención fue buena aunque un poco distante a pesar de ser varios los que atienden. Los chips and salsa son bastantitos, me pareció súper cool, aunque hubiesen estado mejor con una salsa de queso picante, la Bacon cheeseburger es muy buena, le acompañaría un toque de sazón con alguna salsa especial en vez de solo ketchup. De igual manera regresaré a seguir probando los demás platos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.