Un excelente local para disfrutar de algún partido de futbol o del deporte que gusten mientras se disfruta una cerveza. La comida deja mucho que desear, no volvería a comer aquí. La atención es regular, pueden mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con compañeros de trabajo. El servicio no fue bueno, tardaban mucho en atender a pesar de que había personal suficiente. Pedí unos boneless y no estaban nada buenos. Parecían más bien unos nuggets malos. Es una pena ya que el lugar está muy bien preparado.
Las porciones son bastante grandes, pero el sabor es regular, nada fuera de lo comun. Entre las salsas de alitas, probé la mild y la Bourbon honey mustard (recomendable). La atencion fue bastante buena al igual que el ambiente. Ideal para ver un partido de cualquier deporte. Quizas un menu mas variado, lo haria mas sobresaliente. Pero sin duda uno la pasa bien.
Tienen porciones generosas, variedad en el menu y los precios justos con respecto a la calidad de la comida; es un lugar excelente para disfrutar de eventos deportivos con una gran cantidad de pantallas en diferentes ubicaciones y tamaños. Sin importar donde te sientes, tienes garantizado que vas a verlas
Buen ambiente y atención rápida. La comida es buena y te atienden rápido. Buen lugar para ver partidos y pasta un buen rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.