Su ubicación lo convierte en una cómoda opción para ir almorzar, de cumpleaños, amigos secretos o para cualquier escape laboral. Su estilo lo hace diferente y totalmente relajante, puedes comer, beber, ver partidos y hasta una birria de play. Si vas no dejes de probar sus deliciosas alitas. Ojo aunque la calle está mala, el acceso es fácil y cuentan con estacionamientos bajo techo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante me parece mas para un “after office”, para venir con amigos o familia a ver juegos o para pasar un rato. Lo popular son las Wings, tienen diferentes sabores. Mi recomendación es Teriyaki, Sweet BBQ, Bourbon Honey Mustard y Asia Zing (esta es un poco picante).
Ambiente familiar, alitas, hamburguesas, cerveza artesanal, excelente para ver deportes, partidos. El servicio fabuloso!! Nos brindaron degustación de cervezas!!! Los invito a que pasen un rato agradable
Muy buen lugar para ver deportes, tiene ese ambiente americano lleno de pantallas y sistemas de sonido. La comida se veía muy buena en el menú pero lo malo es que por lo menos anoche q fui no tenían un 60% de su menú. Realmente fue bien decepcionante no poder pedir lo que quería.
la verdad esperaba más. los wings buenos y punto. los bonlees buenos y los nachos aceptables. las hambueguesas estuvieron bastantes buenas. el postre nos dijeron era cheesqueke con 4 bolas de helado, pero el chesqueke eran unas bolitas y el helado una exageración. y bueno la atención quedó bastante mal. y no estaba lleno. simplemente se perdía la salonera
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.