Comida regular ambiente ideal para deportes pero los juegos de nba acaban muchos tipo media noche y cuando son las 1030 te apagan el televisor y te dicen chao. Asi q para juegos tarde no lo recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar perfecto para ver deportes, lleno de tvs y muy buenos platos para picar y compartir, promociones de bebidas y comida norteamericana muy rica.
No vuelvo más a este lugar. Nos atendió bien el chico en un inicio al hacer los pedidos eran como las 8:30 y paso el tiempo y ya eran las 9:45 y no llegaba mi comida ni la de muchos en mi mesa (lo mío una hamburguesa nada complicado que llegó a las 9:55) y era las 10:15 y a mi prima nisiquiera le llego su pedido y pidió exactamente lo mismo que yo. Para "recompensar" decidieron regalar un postre a la mesa por ser cumpleaños pero yo por ejemplo no como dulce cosa que no me beneficio (eran cuentas separadas) y tras que mi pedido llegó tardísimo tuve que pagar completo y entiendo el estrés del mesero pero adoptó al final una vibra horrible.
Que buena experiencia. La comida buenísima, caliente, y fresca, servicio rápido. Las salsas de las alitas de lo mejor que hemos probado. Los aros de cebollas grandes. Muy US restaurants, si quieres algo así este es el lugar. La atención brutal. Lo único es que hay pocos parkings pero realmente muy muy buena opción, para ver juegos y compartir en familia (hay vídeo juegos en el área para los pequeñitos)
Un sports bar con mucho potencial pero el servicio y la disponibilidad de las cervezas es malo. Hay decenas de cervezas en el menú pero más de la mitad nunca está disponible porque simplemente no hay o la máquina de draft no funciona. El concepto es grandioso y el ambiente es cool pero el servicio y la falta de cervezas lo arruina todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.