Lugar bastante amplio, con buen ambiente para ver deportes, el cual es su propósito. Tiene las clásicas comidas deportivas (hamburguesas, alitas, cervezas, etc) y en general te hacen disfrutar bien de tus partidos favoritos. En lo personal he ido unas 3 veces, y siempre he pedido la Big Jack Daddy Burger, muy rica y suficiente para aquellos con buen apetito. Por desgracia, cada vez que voy, tengo que remar entre las cervezas ya que casi nunca tienen las que yo pido y me toca recurrir a mi 3ra o 4ta opción, pero al menos la comida se disfruta y los partidos también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al llegar al restaurante nadie nos recibió y estábamos confundidos si nos teníamos que sentar o esperar al host ya que había un lobby y teníamos reserva. Decidimos sentarnos solos y esperamos 10 minutos hasta que la mesera viniera a atendernos. Sin embargo, la mesera fue muy amable al tomar el pedido. La comida estaba buena y caliente. Los nachos super grandes para compartir y gran cantidad de salsas para los wings.
Es un tipico lugar restaurante de hamburguesas. Recomiendo la salsa parmesan garlic en las hamburguesas, es un buen contraste de sabores, incluso para los que no les gusta el picante les será una buena opción.
Si deseas un lugar para ver algun evento deportivo y comer de unas buenas alitas tienes que ir a bdubs, cuenta con una gran cantidad de pantallas para disfrutar de los eventos deportivos y en cuanto a sus alitas son muy deliciosas y cuentan con una gran variedad de salsas para acompañar estas y darles un toque unico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.