Uno de los mejores sport bar para ir con familia o amigos. Buen ambiente con muchas pantallas transmitiendo varios deportes simultáneamente para distintos gustos. El menú es bastante amplio; pero las alitas son su fuerte; aunque no son muy grandes ni tienen mucha carne. Las salsas sí son muy sabrosas y variadas. El wrap de Buffalo Chicken decepcionó por su pequeño tamaño. No se sintió la salsa Ranch y estaba húmedo por el pico de gaĺlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si te gustan las alitas y los deportes, B-dubs es una buena opción. La atención es bastante buena, rápida y esmerada. Las cervezas nacionales de botella están bien frías y ricas. El local no ha cambiado en cuanto a la iluminación, mobiliario, pantallas, etc. Pero sí creo que deben hacer algunos ajustes. Por ejemplo, el horario. Ya no se justifica que cierren tan temprano. Dejan de ser atractivos y la gente se va a la competencia. Lo otro tiene que ver con lo que ofrecen. Si me pones emparedado de pollo Buffalo, espero encontrarme una pechuga bañada en esa salsa; no una pechuga delgadita, frita y con un chorrito de muestra.
Excelente ambiente, con pantallas 4K en todas direcciones, centro de videojuegos! Transiten los principales deportes a nivel nacional evinternacional y muy buena decoración... La atención es muy buena, tanto de chicos y chicas! Espectacular atención a todos, cuando celebramos el cumpleaños de la sobrina... Hamburguesas muy bien logradas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.