Es uno de los locales donde el deporte es pieza fundamental del ambiente en el que te encuentras, donde las alitas de pollo en su amplia especie cubren gran parte del menu. Desde las mas picantes hasta las mas suaves. La atencion buena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es el lugar ideal para ir a ver un partido de fútbol o simplemente tomarse unos tragos. Las veces que he ido está lleno, el personal es muy agradable y siempre tienen promociones 2x1 entre semana, por lo que queda genial para un after office.
Tomando en cuenta el objetivo del restaurante, me encanta. Es el sitio perfecto para disfrutar cualquier evento deportivo porque tiene pantallas por doquier y los mesoneros tienen la amabilidad de colocarte en la TV que tengas mas cerca lo que fuiste a ver. Me encantan las alitas que sirven y las diversidad de salsas, las alitas no son grandes pero son crujientes y deliciosas. Tienen variedad de cervezas y tragos. Ofrecen entretenimiento para niños con un área con videos juegos. Tienen puestos de estacionamientos, pero igual se llenan y tienes que buscar tu propio espacio en la calle.
La comida es muy buena comparada a otros restaurantes que se dedican a la venta de alitas adicional el menú es variado por si quieres algo más, solo creo que deberían mejorar un poco en el precio de los acompañamientos, porque se me hace difícil que agregar unas papas valgan casi la mitad del combo.
El ambiente genial, el menú me parece un poco limitado especialmente el lunch. Mis favoritos los Buffalo Mac & Cheese realmente genial, son el complemento perfecto y si las alitas son bañadas mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.