El mejor lugar para ver eventos deportivos, siempre hay un gran ambiente, sus alitas son muy buenas a pesar que el tamaño de estas no ayuda, las cervezas algo costosas, pero el ambiente lo compensa. Excelente lugar para cuando no tienes suficientes ganas de arrancarte, pero quieres ver movimiento
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está super bonito y tiene buen ambiente, ideal para un after office, tomarse unos tragos y relajarse, tienen un montón de pantallas para ver juegos, partidos etc. La música super buena tipo rocksito en ingles y espñol y musica de moda. La comida es normal, ni buena ni mala, pero realmente creo que uno va más para picar algo y pasar el rato. Me gustó mucho la margarita de mango.
Buenísima atención y excelente lugar para pasar ver un partido! Pedimos una orden de small wings y las salsas estaban deliciosas, además de un sandwich de pollo buffalo ranch, el cual estaba un poco picante pero muy rico. Recomendado para una salida informal.
A la hora de ver un juego y disfrutar de unas buenas wings, es full recomendable. Las cervezas son baratas y son de buen tamaño, la atención es buena
Buen lugar para ir a ver algún juego y querer divertirse, pasarla chévere. Buena comida variada. Muy buenas las Hamburguesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.