El ambiente es muy bueno para estar entre amigos y ver partido pero la comida no resalta ni tampoco los precios, probé las honey bqq y estaban demasiado picantes para mi gusto a las que he podido probar en otros lugares; no las pude comer tuve que pedir salsa más dulce y aún así no pude, por otro lado los Chicken fingers no eran nada fuera de lo común algo incipido y sin sal. No me gustó mucho la experiencia pero el ambiente es bueno para tomar cervezas y ver partidos pero mejoraría principalmente esos platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las opciones de salsas para las alitas estan todas muy ricas, hay para todos los gustos. La comida se demora en salir de la cocina. Tienen una amplia variedad de cervezas.
Si te gusta ver deportes este es un gran lugar, hay muchas pantallas con diferentes partidos. La comida esta bien, probe la hamburguesa y el wrap y ambos me gustaron, las papas fritas estaban muy ricas se nota que no usan de las congeladas.
Excelente ambiente para reunirse con amigos a tomar algunas cervezas.. compartir un partido y por supuesto comer excelente comida americana. Las alitas y salsas son excelentes. Alitas grandes y jugosas y salsas para todos los gustos. La asían Zingg es la más recomendada. El spinach flatbread es exquisito. Los nachos ideales para compartir. Una buena selección de cervezas, tanto nacionales como importadas y artesanales. Tienen todos los partidos. Excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.