Tengo cosas buenas y malas que decir de este lugar. Primero lo positivo. Poseen parkins y un señor muy amable que te ayuda y te señala donde puedes parquiarte. El ambiente es excelente para ver juegos, muchas pantallas de buen tamaño en diferentes angulos para no perderte nada. La comida rica y buena peeeeero, el día que fui era día de kickoff de NFL, entiendo que estuviera lleno pero por alguna razón la comida se demoro demasiado en salir. Solo espero que haya sido algo de un mal día y no de mala organización siempre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para pasar entre amigos, fui en la hora de almuerzo y el servicio fue bastante rápido. Si eres amante de las alitas sin duda deberias ir!
Alitas. Es difcil que sean malas. Aquí son buenas, sin Apanado. Y con una enorme y buena variedad de salsas. Ideal para ver juegos y compartir con una buena cerveza y amigos
Un muy buen ambiente para ver deportes y tomar pintas. La comida es bastante mala, los boneless o más bien nuggets parece para menu de niños, las Wings como de codorniz, mínimas, las quesadillas normales, el servicio muy malo desde que llegamos, esto es solo para ver deportes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.