Si estás buscando un lugar para pasarlo bien con amigos viendo la NFL, NBA, PGA y otros eventos deportivos mientras picas o comes, este es el lugar. Menú variado y descomplicado. Buena alternativa para después del trabajo o almuerzo rápido con los colegas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es buenísimo para ver deportes. Tienen pantallas por todas partes y es muy cómodo y espacioso. Los meseros son amables pero toma un poco de tiempo captar su atencion, ya que cuentan con un espacio tan amplio. La comida es buena pero no lo mejor que hay en cuanto a nachos.
El ambiente del restaurante es muy divertido y amplio. Buen lugar para pasar entre amigos. La comida se sentía fresca y estaba buena. Mi único inconveniente era el servicio. Eran muchos meseros y en el momentos que llegamos no estaba muy lleno, sin embargo costaba que alguien se aproximara a atender. La gerente sí era super atenta y amable.
En mi opinión las mejores wings de Panamá, las alitas con dryrubbed dessert heat están increíbles y el ambiente para ver juegos buenísimo
He visitado múltiples locaciones de esta franquicia en USA y la verdad es que la comida de Panamá en comparación a las de allá, es inferior, quizás sean los ingredientes, pero aquí he ido en ocasiones, que no tienen ni una sola ensalada de varias que tienen en el menú, y he llegado a ver partido a las 7 p.m. y no tienen una marca de cerveza nacional desde el día anterior. Es una lastima porque en Panamá es el mejor lugar para ver partidos, con unas pantallas muy bien ubicadas y de excelente calidad. Para comer alitas esta bien con gran variedad, pero no hay muchas otras opciones a alitas disponibles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.