Este es un verdadero sportbar con muy buen ambiente para pasarla bien con amigos. Así como el ambiente la comida totalmente americana es muy buena. Es común que el lugar esté regularmente lleno, por lo que el servicio a veces puede dejar algo que desear. He ido un par de veces y he tenido tanto muy buena experiencia con el servicio como no tan buena, todo depende de los puestos y el mesero que te toque.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
ambiente perfecto para un partido, las alitas, los aros de cebollas y las papas wedge son bastante buenas, falta mayor atención algunas veces tuve que hacer señas para se diriguieran a las mesas me parece que le faltan más meseros, del resto todo bien, un punto espectacular es el buen estacionamiento que disponen.
Muy buen lugar para ver juegos. Buen menú de cervezas. Los wings un pequeñas, buena variedad de salsas unas buenas y otras no tanto. Parqueo en sitio aunque se llena muy rapido.
Excelente ubicación, buena atencion, buen ambien, menu variado. Sin embargo cuando se trata de hablar de sabor se quedan cortos. Las quesadillas y los chips con Chilli y queso tienen buen sabor, pero las wings que en teoria es lo emblematico del lugar estan simples y las salsas con sabores extraños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.