Este restaurante es la fiel conexión con el mundo deportivo así que si eres de las personas que estas rodeado de este ambiente, es para que estés ahí. Su grandes pantallas y entorno te hacen sentir en una casa de fans de algún deporte favorito. Su comida americana es buena aunque en ocasiones se pierde ese gusto pues el servicio cae en ocasiones. Su menú lunch es un atractivo fuerte pues en días de quincena es incómodo por la saturación de gente y la impresión es que no dan abasto con toda la gente. Lo recomiendo para una tarde de amigos y buenaa cervezas!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Servicio malísimo, uno de los peores en Panamá, cuidado en la carta ya que no hay precios de muchas cosas y después te clavan una cuenta altísima. Horrible
Tiene buen ambiente lo unico que si vas con hambre hay que tener un poquito de paciencia. Pedimos alitas y hamburguesas
Mi lugar favorito en toda la ciudad es un sitio muy tranquilo pero si te gustan las alitas y el Ambiente deportivo es sin duda el lugar correcto siempre iría solo para disfrutas de las alitas con salsa de garlic Parmesan y sus fabulosos nachos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.