Fuimos para un intercambio de figuritas del mundial el jueves pasado. El local está bien, el servicio también pero realmente la peor comida que hemos probado en un bar de este tipo. Las alitas eran demasiado pequeñas y realmente parece que ya hubiesen pasado por la boca de alguien, En 15 alitas no habían ni 50grs de pollo. También pedimos una ensalada césar con pollo que decían que tenía una pechuga de pollo y realmente tenía eran trocitos y muy pocos de pollo frio viejo, eso sí, muchísima lechuga. Y otro compañero pidió una Cobb Salad y era bastante mediocre. Si la comida fuese buena provocaría regresar pero así no.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo visite el viernes 11 y la verdad muy concurrido. Tremenda alternativa como sport bar, en familia o con amigos bien vale la pena. Menu cerrado, pero bien acertado. Tanto las alitas de pollo, como cualquiera de sus hamburguesas, son infalibles. Las alternativas en ensaladas y postres, pueden mejorar.
La comida está bien, pero nada de especial. Si no te gusta el pollo, casi no hay opciones. La atención deberían poner más meseros porque el ambiente es muy grande y la atención que lenta y confusa. Pero el ambiente es excelente! Muy amplio, lleno de pantallas con desportes en todas ellas! Está bueno para compartir un rato con amigos, no para cenar.
Excelente espacio para compartir con todos una buena sena y asistir mucho deportes. Vale la pena buscar por oferta simple.
Excelente para cualquier ocasion, tienen varios tipos de cervesa y para los ninos video jegos o tablets. La comida muy buena y excelente atencion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.