Nada del otro mundo, típica cheese burger, típicas alitas, las mismas cervezas, típico todo, pero está bien para salir del paso y comer algo rápido, como había poca gente nos atendieron súper bien, pero en fin de semana no vuelvo ni loca, muchas mesas, pocos meseros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente un lugar para ir a ver juegos o pasar un rato con los amigo. Hay suficientes pantallas para que no te pierdas de ninguna jugada. La comida es decente .. nada espectacular pero buena para compartir mientras ves los juegos. El servicio es demorado pero son amables
Las alitas y boneless son muy buenas, las boneless no tienen tanto apanado como en otros lugares. La variedad de salsas para las alitas lo hace aún más atractivo. Es una buena elección para ir con amigos a tomarse unas pintas. Muy recomendado!👌🏼
Me gusta la variedad de cervezas y disponibilidad de mesas. El servicio es básico y a la comida le falta cariño. Bien para after office y para ver deportes. Hay estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.