La langosta que pedimos estaba pasado con olor raro y bien salado atrajo bastante mosca, no aguantamos y pedimos el cambio, después si nos trajo otro fresco y más pequeño, pero nos cobro por el tamaño grande, el centollo se sentía fresco las pinzas, las otras carnés desmenuzados no se sentía que estaba fresco.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida fue lo esperado, correctamente preparada con buenas porciones tomando en consideración el costo por plato. Algunos elementos del menú están excesivamente costosos, por lo que no es un restaurante para ir frecuentemente. Vale la pena ir para un evento especial como aniversario de bodas, etc... Y aprovechar cuando se dan este tipo de ofertas. El servicio es regular y el ambiente bastante acalorado de día, sobre todo si se usan las mesas al aire libre.
De todos los restaurante que he podido ir, este es el Peor. Siento que me han robado, aparte de eso el servicio Malicimo. Resumido de la siguiente manera: Comida: muy malo tanto en presentación como en sabor. Demasiado caro los platos y con baja calidad de sazón. Comida muy salada. Ambiente: tienen que renovar el lugar. Está demasiado deteriorado. Servicio: Pésimo, tenía que esperar demasiado para que me sirvieran el agua. La comida cuando la traían a la mesa, ya estaba fría. Eso sí, a la hora de pagar nunca se les olvido encerrar en un círculo, cuánto es la propina a pagar. Nota importante, en la imagen que voy a montar se darán de cuenta lo maliantes que son, ya que me subieron el precio de ciertos platos y me pusieron cosas que no había pedido. En resumida, no lo recomiendo. Y si van, revisen BIEN la factura.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.