Pedí una pasta con mariscos, lo trajeron envuelto en papel aluminio (super incómodo para comer con eso) y lo peor es que eran puras conchas y todo ahogado en aceite. Mi amiga pidió una langosta que estaba muy buena.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida regular, arañitas muy grasosas, pescado relleno de mariscos con exceso de salsa que aún así no ocultaba el sabor regular del marisco, buen ambiente
We were a big group and booked several tables and arranged for a buffet set up. Food was ready when we arrived. Drinks orders were taken right away and buffet line was open. Food was ok but not really worth writing about. The decor is interesting and they arranged for some mariachis to sing a few songs for us.
Un restaurante original, con potencial. La langosta estaba deliciosa; no así las arañitas, que estaban gomosas. El ambiente es original pero la falta de aire acondicionado se hace notar: de noche se aprecia mejor la brisa y el clima un poco más fresco. El baño no está a la altura del restaurante. Puede mejorar mucho, impactando positivamente en el ambiente.
Después de mucho tiempo que no visitaba Bucaneros ya que la vez anterior quede muy decepcionado con la comida y el servicio. A insistencia de unos amigos visitamos el restaurant en Amador (y no se por que esta zona tan bonita no tiene mejores restaurantes). Puedo decir que quedamos encantados con la comida. La sorpresa fue la Paella de mariscos al aioli que es un tallarin bien delgado, pero fue algo realmente delicioso y algo que no conocía. Yo pedi Salmon a la plancha que estaba muy bueno y es mi favorito. Los precios son razonables y las porciones son buenas. La antencion estuvo bastante buena. Lo unico que no estaba bien fue una papa que pedi que estaba cocida como en microondas y una mitad bien seca y la otra normal. Otro detalle si van es que el local queda en altura y hay una brisa agradable pero es constante y la comida se enfria (o comer rapido), pero el lugar y la vista es una belleza. la otra pareja pidio centollo que lo probe y esta muy bien y tambien un queso Saganaki que lo preparan flambe que estaba una delicia. Fue una sorpresa agradable y lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.