Fui un viernes en la tarde y me gusto tanto el ambiente que quede hasta la noche. El servicio de los saloneros fue muy especial, la comida deliciosa. El lugar lo súper recomiendo
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No habia tenido la oportunidad de visitar este restaurante y me encantó. Muy buen ambiente, gastronomía a otro nivel y excelente atención. Desde el pan con la mantequilla trufada que te dan de cortesía, mocktails, entradas y hasta sus postres sin duda son un must que no puedes dejar de visitar.
He ido varias veces este lugar y siempre me ha gustado pero está vez nos presentó una experiencia no agradable ya que un lugar así de este calibre los clientes se exigen su nivel de servicios. Pedimos varios platos y bebidas para compartir y el último es el Lobster Mac n Cheese donde no vino con langostas sino trozos de camarones mediano. Como clientes sentimos que nos engañaron y si no tienen más langostas para servir ellos deberían consultar al cliente si desea servir con otros ingredientes primero. El valor del ingrediente varia entre uno y otro también. Porque camarones no es igual que langostas. Intenté hacer mi queja pero nunca nos hicieron caso. Es una lástima que este día no hayan prestado un buen servicio.
Impresionante. - El rest. tiene un ambiente especial y espacioso para cena romántica y celebraciones o negocio también. Los veces que he ido nos han brindado muy buenos servicios y buena comida. - El hecho que solamente tienen Valet Park no es muy agradable. - En la terraza tiene mejor ambiente y puedes fumar. - Pide dumplings y atun. Recomendable!
Fuimos a conocer este lugar a la hora del almuerzo, con cierta curiosidad. El ambiente es muy bueno, y el servicio está por arriba de lo usual. La comida es una propuesta interesante. Pedimos de entrada, para compartir, unos tacos de tuna y un rollo que estaba envuelto en plátano y tenía pepitas de marañón encima. Muy ricos ambos. De platos fuertes, compartimos también, un risotto con salmón y hongos, y una entraña acompañada de carbón comestible. Muy sabroso! De postre unas paletitas de red velvet muy originales y también ricas. Las porciones estuvieron perfectas. La oferta de bebidas me pareció sumamente interesante, sodas artesanales, limonadas y té fríos originales e igual para los cócteles. Probé uno que se llama Marcela y estuvo delicioso. Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.