Excelente ambiente, la comida exquisita y la atención muy buena en especial la del chico de nacionalidad colombiana que nos atendió. Plato de recomendación: pulpo al gril en cama de puré de yuca.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La decoración aporta un ambiente íntimo y confortable para compartir un buen momento con amigos o pareja. Música agradable a un volumen que permite mantener una conversación fluida y a buen nivel. Destacable el trato del servicio, el cual está pendiente, sin pasarse, y dispuesto a dar buenas y acertadas sugerencias. En cuanto a la comida, porciones adecuadas, sabores delicados y soprendentes como los tacos de salmón y la coliflor kfc. La nueva incorporación a la carta de los postres de un plato que mezcla entre otros chocolate, arándanos, una delicia!
Buena opción para salir a comer, el menú un poco reducido a lo que era antes, los sushi muy buenos, algunos platos demoraron mas de lo usual, el servicio si un poco descordinado nos atendieron como 3 personas y todos volvian preguntando lo mismo, es decir muy atentos pero no coordinados.
Fui invitada a almorzar a Brutto esta semana con mis cuñados. Había visto anteriormente este lugar por fuera y me había llamado la atención por su vegetación, claridad e inesperada ubicación. Puedo decir que pocos lugares en Panamá me sorprenden por su diseño y este es uno de esos. La fina atención y sus diferentes platos hacen de este restaurante un lugar para tener esa cita especial. Probamos el Mac & cheese de langosta, los taquitos, los coliflores apanados, los repollitos de Bruselas, el sushi y los baby back ribs; no quise dejar de probar los platos para compartir. Los postres de banana y oreo fueron grandes, podían ser compartidos entre dos. En presentación estaban bellos, en sabor muy ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.