Aquí tenemos “mixed feelings”: segunda vez en este lugar que realmente merece pero.... le falta todavía bastante. Empezando con lo positivo: - los tragos son muy buenos. Como somos Italian-like (bueno, yo si italiano DOC) nos gustan los Spritz, así que probamos todos: Spritz Campari, Spritz Aperol (que no están en la lista) Golden Spritz y Spritz de la Pasión que se in inventaron en Bruttito, uno mejor que el otro.... como estar en Piazza San Marco ! - super buena la idea de hacer un menu para picar y que no sea la misma cantaleta española o italiana de siempre: óptima intención ! - geniales los min-postres - buenos los platillos salados pero.... ...aquí empieza el problema: No hay consistencia en los platos. Hoy, por ejemplo las vongole (almejas) sabían muy diferente a la vez pasada y mucho menos ricas, al contrario los panuchos con cochinillos estaban espectaculares y la vez pasada no me habían gustado. Y lo mismo pasó con mi hija menor la vez anterior que ya había venido aquí y las cosas eran muy diferentes....diría medio improvisadas. Hablando del tema en familia llegamos a la conclusión que en Bruttito - lugar todavía nuevo - tienen todavía un problema de procesos y control de calidad, necesitan un enfoque de project management que no tienen del todo desarrollado. Otro ejemplo: luego de tomar dos vasos de agua mineral entre dos personas...vienen y nos preguntan si queríamos otra botella ! Sirvieron nuestra agia a otra mesa 😢 ! Quieren hacer algo de estilo, pero no cuidan todavía de los detalles y los procesos. Los chicos y chicas que trabajan aquí son super amables y simpáticos, pero es al management que le falta todavía algo. Y....última sugerencia para el management: podrían mejorar el gender balance de su personal, en este instante hay 12 hombres y solo dos mujeres a cargo...no se ve bien. Vamos a regresar porque el lugar merece, ojalá que también mejore en estas cosas que señalamos: su lo hicieran se volverían un comedor relevante en Panamá !
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi primera vez en este restaurante y me llevé una muy buena impresión. Pedí el famoso Socarrat del Mar, sugerido por los meseros, y definitivamente no me arrepentí. Esta compuesto por un arroz negro pegajoso hecho con tinta de calamar (por eso su color), acompañado de tres camarones, tres aros fritos de calamar (por cierto, muy curjientes y deliciosos, casi que sabían a aros de cebolla) y algunas especias, con rebanadas de almendras. También pedí un bebida mezclada de frambuesa con limón, un poco ácida pero muy rica. Dentro del otro plato a degustar, estaba La Corvina Acevichada, buen plato, acompañado de vegetales y aguacate, engaña porque a simple vista se ve poco, pero llena bastante. Otras de las bebidas que probé fue la de piña que de por sí no me gustó mucho, ya que estaba muy ácida. El ambiente es abierto dentro del mall. El restaurante está situado en un segundo piso, donde tiene buena vista, en este caso tenía vista hacia el árbol navideño de Swarovski. En cuanto al servicio, pues excelente, muy atento los meseros. Definitivamente lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.