El tipico mata hambre 24 horas Es cierto, la decoracion y el concepto no van de acorde, tengo la percepcion de la cabaña de el Tio Tom con un "trampodromo", ideal para los que andan de arranque o en busca de un desayuno de fin de semana para la goma. En lo que comida se refiere, es economico, los desayunos panameños calidad/precio es muy bueno. Es un restaurante sin pretensiones,que se centra en lo mas importante, satisfacer paladares tanto exquisitos como ordinarios con clasicos de la comida panameña. Las hojaldres y carimañolas son excelentes (opinion personal) y les doy credito por mantener un menu amplio, variado y consistente que satisface gustos y bolsillos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante average en mi concepto. Fui con mi novia y ordenamos el churrasco con yuca, un club sandwich y un sancocho. El churrasco no me mató, pero tampoco fue espectacular. El chimichurri le da un mejor toque a la carne, pero definitivamente no es algo por lo que mataría por regresar. Creo que fue una buena porción por el precio pagado. El sancocho muy bueno, merece mucho ser pedido y probado. El club sandwich estuvo algo débil y pobre, y no le ponen mucha carne al emparedado en sí (al fin de cuentas, terminas por percatarte de que la carne no cubre la totalidad de la superficie del pan), además de servir pocas papitas con el club sandwich. Creo que por lo que cuesta, pueden hacer un poquito más con ese plato. El servicio de las meseras fue bastante regular, demoraron en traernos agua y soda, ni hablar de la cuenta cuando terminamos de comer; aunque admito que me gustó mucho el hecho de que el seguridad fuese muy amable y se ofreció a abrirle la puerta del carro a mi novia. No es que me falte caballerosidad ni nada por el estilo, pero es un detalle que solamente he visto en este restaurante y merece que se le reconozca. El ambiente pues, la decoración intenta de alguna manera ponerte en una especie de establo o granja o algún lugar de este estilo, con influencia americana. Sorry, pero no es mi tipo de decoración. También creo que con las televisiones y demás, los restaurantes pierden algo en su ambiente. En líneas generales, las carnes son recomendables y por ellas y el sancocho recomendaría el restaurante (es lo único que vale la pena tomando en cuenta la relación precio/calidad/cantidad).
Los precios son acorde pero la comida muy simple americana cortes de carnes a la parrilla no esta mal quizas no era mi estilo.
Estuvo regular. La comida esta buena, siempre y cuando no estes esperando algo demasiado elaborado. Les recomiendo las almejas al ajillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.