Un lugar tradicional que no falla, los cortes de carne son deliciosos y muy bien preparados. Buena atencion a pesar que a veces puede ser demorada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Han subido los precios, pero normalmente sirven buena comida. Atendí con mi mamá y mi novia a este lugar, ordenamos entre todos unos sancochos con arroz blanco, un club sándwich y órdenes de tajadas maduras y de yuca frita. Bueno todo, aunque nada memorable. El servicio fue bien regular por parte de las meseras: a veces era rápido; otras veces tenía que repetir varias veces que me trajeran agua, o un plato ordenado, o incluso la cuenta. Para el servicio hay que correr con suerte; la comida no es mala, pero no es la gran cosa. Creo que el precio es acorde a lo que se vende (a pesar de haber subido) y es un lugar que sigue resolviendo.
La verdad me sorprendió. Yo he comido antes allí y la atención no era muy wao, no sé si hicieron alguna capacitación a los colaboradores, pero todos, todos sin excepción, nos trataron muy muy bien. Desde que llegamos y nos estacionamos, el bien cuidado vino y nos abrió las puertas y nos dio la bienvenida, el primer mesero nos abrió la puerta y nos acomodó muy amable, luego vino otro señor y nos trajo los menú y nos dijo las opciones del menú lunch. Yo pedí una carne bien cocida que venía con chimichurri, la trajeron como la pedí, sólo que con poquito chimichurri y pensé en mi primer inconveniente, pero, para nada, al terminarse pedí mas y la joven muy amable me trajo más con una sonrisa. La comida no se demoró. A mi jefa no le gustó mucho su filete de pescado y lo dejó y al final se acercó una mesera y le preguntó si le había pasado algo?, si quería cambiar el plato?, mi jefa dijo no, y la sra. muy amable le dijo que si le volvía a ocurrir que no dudara en avisarles, le mencionó que eliminaría entonces ese pedido de la cuenta y así lo hizo también con una sonrisa. Siempre estaban al pendiente de nuestros vasos de agua y nos trataron muy bien. Prometí hacer una reseña y calificarlos bien después de esto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.