Posiblemente toda persona que viva por el area habra ido en alguna ocacion a este restaurante. la comida no es mala pero tampoco es espectacular, al igual que el ambiente y el servicio cumple con ser de un nivel correcto. recomendable para desayunos en familia. Igualmente el precio no es elevado y la cantidad que sirven es correcta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad es que los años le han caído encima y no es aquel lugar fabuloso al que iba cuando era pequeño. La comida ya no tiene ese gran sabor como antes cuando pedía corvina al ajillo, bistec encebollado o las sopas. No es mala la comida pero dejó de ser muy buena como lo fue alguna vez. La atención es muy lenta y el ambiente definitivamente necesita ser renovado. A simple vista puede dar la impresión que está cerrado.
Es un lugar familiar, atendimiento muy bueno y tranquilo, desde el momento que te estacionas, atentos lo seguranzas y el personal que atiende. Comida sabrosa. Recomiendo el steak bronco.
Se come bien. El desayuno muy bueno. Para ir en familia los domingos.
Las opciones del menu ejecutivo son simples y sin imaginacion, la verdad el ambiente y la decoracion invitan a tener otros tipos de opciones en este campo. Le dare una segunda oportunidad e ire a degustar un menu a la carta, de repente ese es su fuerte.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.