Lo mejorcito en su categoría. El ambiente no es malo para el tipo de restaurante tipo cafetería. El servicio tampoco es malo cuando el restaurante no está full pero a la gente le gusta mucho el lugar aparentemente ya que por lo general está bien lleno. No he probado una gran variedad de platos pero estoy seguro que los precios son buenos para la cantidad de comida. Recomiendo el lugar especialmente para un desayuno, una comida bien tarde en la madrugada o un almuerzo casual.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es innegable que el Boulevard es una institución. Quien creció en Panamá en los 70 recordará con cariño la posibilidad de que le sirvieran su emparedado de pan de la casa en el carro, con las bandejas aquellas que se anclaban a la ventana. Y aunque mucho ha cambiado desde entonces, y el pan de la casa ya no es "AQUEL" pan de la casa, lo que sigue malo es el servicio. Los emparedados son deliciosos, y celebro la variedad kosher que tienen. Si alguna vez tienen un antojo de batido de café al mejor estilo de un dinner, el lugar para tomarlo es definitivamente El Boulevard Balboa!
El dorado al ajillo estaba bueno, lo unico malo fue el aceite cuando lo prepararon, el aceite estaba crudo.
Me parece un lugar bastante relax para ir para tomar una cena ligera o simplemente conversar con amigos. El lugar desde que llegue a ciudad capital lo he frecuentado en diversas ocasiones. El plato predilecto seria el Club Sanwich, el mejor que he probado. En cuanto a la atencion es muy buena, de pronto si ser un poco mas agil en el servicio (tiempo de espera) y las formas de pago (cuando es con tarjeta). Una combinacion de ambientes semi formal e informal, es la nota distintiva del lugar, cuya ubicacion en la Avenida Balboa, frente a a la Cinta Costera, lo hace agradable visitar. Lo recomiendo!
Daniel quería ir al Boulevard Balboa a comer filete de pescado al ajillo, yo ya había cenado en casa así que solo esperaba un postrecito nocturno. Nos estacionamos abajo, ese parking soterrado es muy práctico en un área como esa… Cuando entramos vi el mismo ambiente político/familiar de siempre, nos sentamos e inmediatamente después nuestro mesero Claudio nos trajo el menú, Daniel ya sabía que pedir y fue directo al grano, mientras que a mí si me tuvieron que dar tiempo para decidirme. Nos trajeron una ensalada simplona y un pan con mantequilla que aunque quiso ser brioche y no lo fue estaba muy rico. Ahí me decidí por un pie de manzana con helado que cuando vino a la mesa resulto ser TODO UN PAYSON con su bola de helado de vainilla Estrella Azul, la corteza no tenia gracia en verdad, el relleno estaba mejor, en este plato definitivamente compensaron la calidad con la cantidad por los $3.75 que costaba. El filete de pescado al ajillo era un glorioso pedazo de corvina gordito cubierto por una salsita de ajo en su punto. De acompañante estaban unos patacones no crujientes mas si sabrosos, y como suele hacer siempre mi recluta de turno bebió una malteada con la comida. Yo pague la cuenta de $16 con clave más la propina de Claudio, ya que siempre sonreía y nos ofreció un muy buen servicio. Eso es todo, bajamos y nos fuimos. El Boulevard es un buen lugar para comer platos caseros cuando nadie quiere cocinar. http://holgamaria.tumblr.com/
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.