De esos restaurantes a los que te llevaba tu papá y ahora tú llevas a tus hijos. La comida sigue siendo buena, muy buena. El servicio es excelente y muy atento. El ambiente no dice mucho; pero no incomoda. La barra invita a comer ahí. Los precios sí son un poco excesivos para las cantidades que se sirven.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a desayunar por primera vez y el servicio fue rápido el salonero bien atento. El emparedado de pierna estuvo bueno, pero creo que se puede mejorar. Algunos desayunos incluyen café o jugo.
No sé cómo explicarles, este restaurante para mi es mi niñez, es historia, es crecer jugando alrededor del lugar mientras se daban las reuniones de mi familia. En fin, excelente lugar para reunirse a cualquier fin, buena comida, excelentes sandwiches, los batidos y malteadas, totalmente recomendado. El servicio es lo mejor de este lugar, una vez empiezas a frecuentar, te sientes como en casa, desde los cocineros hasta los hosts.
Excelente la sopa de Mariscos, el café, los pastelitos, los emparedados, la verdad que es un lugar ya iconico. Buena atención, aveces están super llenos, pero saben manejarse. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.