Mantienen la misma calidad de años. Cada vez que voy digo, voy a pedir otra cosa y sentarme en otra silla y siempre pido el clásico Cubano en pan de la casa con Licuado de fresa, y nos sentamos en el mismo sitio; es super rico y el licuado he visto de cerca cuando lo hacen y es pura fresa, lo amo. También he probado su malteada, emparedado de serrano y el de Lomo y queso suizo!! Los precios me gustan, son bien cómodos. El ambiente, muy agradable, para ir con la familia completa y amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante tiene para algunos panameños la categoría de clásico. Todos los que fuimos a este restaurante de niños tenemos la memoria del servicio en el carro, típico de los dinners. Aunque ha cambiado de ubicación ha mantenido - sorprendentemente - los muebles y el estilo del local original. Los emparedados son ricos, aunque el pan de la casa no es como el de antes. Lo bueno es la variedad y opciones kosher. El batido de café es uno de los mejores de la ciudad. Altamente recomendable para una noche después de cine.
Definitivamente el local anterior tenia mas mística, historia y ambiente, aunque siempre le faltaba algo de mantenimiento. Otro vivo testigo de la "renovación" del sector , pero bien o mal, lo que si se mantiene es el excelente sabor los emparedados, y por mencionar uno, el clásico "cubano". Y dependiendo del "señor" que te atienda, puedes llegar a tener buen servicio.
Este es un restaurante sumamente antiguo, tiene gran variedad de sándwiches y otros platos. El sándwich de queso con salami es espectacular. La comida en general es un poco grasosa, pero al ver el lugar lo entiendes de una vez. Ese estilo de restaurante de ruta de las películas, va acompañado con ese tipo de comida. Claro que la calidad es bastante buena y por eso se a mantenido en el mercado. Excelente lugar para almorzar, si eres un funcionario público de rango o político.
Para mí este es un lugar al que uno va más por el ambiente, para poder conversar con amigos o en familia, que por la comida. Encontrarás una gran variedad de sandwiches que si bien están ricos, no son algo memorable. No es un lugar costoso, por lo que la relación precio calidad es ok. Regresaré por la vista a la bahía, para sentarme en la terraza y tomar una malteada que son buenisimas, más que por la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.