Decidí ir a desayunar a este lugar antes de comenzar a hacer algunas diligencias por el área. Pedí un Café Americano, pero no estaba tan fuerte como otras veces así que pedí un Expresso Doble para despertarme del todo. No hay nada mejor que tomarse una buena taza de café para comenzar con las actividades cotidianas. Se me antojó comer un Emparedado de Huevo. Lo encontré delicioso…¿será porque tenía hambre? El servicio es muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar para venir por un rico emparedado, ambiente bastante fresco, una muy buena atención y de paso un buen batido!
El servicio es bueno y atento. El lugar limpio, agradable, bueno para conversar. La comida la vieja confiable son los emparedados riquísimos , mis favoritos el cubano y el de combinación con pierna.
Una de las cafeterías clásicas y con historia en Panamá, está abierto algunos días desde las 6 am y tiene una clientela que frecuenta el lugar. El servicio es familiar y los camareros muy amables. Tienen las llantas con helado un clásico del lugar y en mi caso soy fanática del hígado encebollado (el mejor que he probado hasta el momento en el barrio). Los precios son accesibles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.