Tenía años de no visitar este restaurante y es como si se hubiera congelado en el tiempo, sigue igual que hace años atrás, ni para decidir remodelar las instalaciones que ya no son tan atractivas. Decidí pedir un pescado entero con patacones y estaba bueno, solo que la comida demoró en llegar, pero el servicio del mesero fue bueno, aunque trajo los acompañantes antes que los platos fuertes, pero en general el servicio fue bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El menú super amplio, el servicio muy bueno, en esta ocasión ordenamos Fetuccini con pollo y estaba bien pero algo en la salsa lo hizo sentir muy pesado o "empalagoso", la lasagna estaba normal, nada extraordinario, el club sándwich muy bueno y ordenamos también chuleta asada muy rica. Recomiendo la limonada y el batido de café.
De mis restaurantes favoritos para comer emparedados y pollo frito, pero e notado que últimamente y me paso hoy que mi emparedado de filete con mozzarella daba pena. Un pedacito de carne que solo cubría la mitad del emparedado, además del queso, solo tenía un mini pedazo de queso mozzarella. La atención siento que a desmejorado mucho, no por el señor que nos atendió si no que el pobre señor tenía que atender 10 mesas y lógico no se daba abasto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.