Fuimos a cenar a las 8:18 pm del viernes 29 de diciembre y nos querían dejar entrar ya que la cocina ya estaba cerrada? Afortunadamente el cocinero nos tomó el pedido; nos sirvió ya que ninguno de los meseros nos quiso atender tampoco!! el Seguridad tenía instrucciones de no dejar entrar a nadie al estacionamiento por instrucciones del personal del restaurante. Lo "ÚNICO" positivo de la experiencia fue la atención del cocinero y los excelentes sabores de los emparedados de filete y mozzarella. Recomiendo a los dueños validen los horarios de apertura y cierre por día, de forma de evitar malos momentos y definitivamente brinden un servicio de atención de calidad!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui al restaurante por solicitud de mi mamá para celebrar el día de las madres. La atención fue muy amable de inicio a fin. Tenían una promoción de día la cual fue un éxito. Muy sabrosa la comida, eran 4 opciones en la promoción, incluyendo un pequeño postre. El almbiente siempre es agradable por la zona. Yo pedí unas chuletas de cordero riquisimas y mi mamá pavo al horno muy bueno!
Lugar de tradición en Av Balboa. Me gusta por su ubicación, su "feeling" de cafetería vieja y lo rico que son sus emparedados y su pan. Esta vez visité para desayunar. Pedí el desayuno de huevos al gusto que viene con pan, jugo y café. Lo más destacable para mi es su pan: tan suave y dorado con mantequilla a la plancha. El servicio es atento y rápido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.