Visitamos al sucursal de obarrio y la verdad estuvo excelente, el plato de langosta con patacones estuvo excelente y mi hermano pidio un guacho de marisco y realmente tenía mucho marisco y tenían una gran gran cantidad. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bonito pero la atención y la actitud es pésima pedimos cerveza y estaban caliente, no nos trajeron agua tuvimos que pedirla al final nos olvidaron y no nos volvieron a atender tuvimos que bajar a pagar la cuenta
El lugar es abierto, el día que fuimos empezó a llover y estábamos con un bebe, logramos ubicar un espacio techado del mismo local que ni siquiera viéndonos mojar nos lo ofrecieron. El vaso de agua lo tuvimos que pedir (esto debe ser básico en la atención) pedimos cervezas y estaban calientes, ni para traernos el vaso con hielo, lo tuvimos que pedir. El ceviche no se sentía fresco, en plato de langosta estaba delicioso, buen sabor aunque la langosta era bastante pequeña. Sin duda deben mejorar la atención, solo había un mesero y no fue nada amable.
Una muy mala experiencia )= Los visité en Obarrio creyendo que eran los mismo del Mercado de Mariscos pero obviamente no es así. Pésimo servicio, la comida malísima (una “corvinata” que definitivamente no lo era). Lo único que rescato es el lugar, es agradable, es una zona de comidas que comparten con otros restaurantes. Ni obligada iría de nuevo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.