Fuimos al de Obarrio, la atencion fue rapida ya que no estaba lleno, los filetes de corvina al ajillo un poco salado, el a lo macho muy bueno y se sentian bastante frescos y buena porcion
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustaría comentar la experiencia tan desagradable que tuve en este lugar para que hayan cambios y medidas con el personal fui con mi novio a una cita y el camarero ala hora de traernos la cuenta la trajo en repetidas ocasiones mal y quería que pagara con mi tarjeta lo más rápido posible la impresión que me llevo de este lugar es muy mala y les recomiendo a todo aquel que vaya a visitar este lugar chequee su cuenta y este claro de lo que pidió ya que me hizo sentir como si me quisieran robar por platos que realmente no pedí.
Bueno acabo de salir de ese restaurante y solo les puedo decir que me llevo una muy mala imagen de parte del personal que me dió varias veces la cuenta mal para poder cobrarme comida que no había pedido el mesero que nos atendió dió la impresión de querer verme la cara de idiota a mi y Ami novia cuando la cuenta real era $23.18 y me trajo varias veces una cuenta incorrecta que decía que había consumido $34.00 entonces en ese caso tengo 2 teorías ya que la cuenta no solo nos la trajo mal una vez si no 3 veces. O el mesero es un retrasado o nos querían ver la cara de idiotas para cobrarnos más .no le recomiendo este sitio a nadie
me encantó comer aquí! quede satisfecha y su langosta al ajillo es riquísima. me gusta porque los sabores de sus mariscos no son convencionales, su comida es diferente y rica, me gustó mucho su creatividad! el chico que nos atendió muy amable y atento, considerando que el lugar estaba lleno y que todos los clientes estaban por ellos, todo salió excelente !! sin duda voy a volver con mis hijos y esposo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.