Un buen lugar que hay que visitar en el ambiente acogedor del Casco Antiguo. Donde se mezcla un ambiente modeno dentro de la esstructura tradicional de ladrillos que se destaca en el casco. La comida buena y sirven rápido, el Classic Roubens Sandrwich tenia un toque especial por el pan. Los wraps ricos también, pero dónde se destacan es en los cockteles servidos de una manera muy particular, especialmente el Whiskey Moon. La noche del sábado amenizan con bailarines y buena música, lo que lo hace un lugar magnífico para alguna celebración. Definitivamente volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena nueva opción en el casco para pasarla con amigos o en pareja. Hamburguesas con buena sabor y la variedad de cervezas ni se diga!
Toda una experiencia , el ambiente super cool , la variedad de cervezas y licores muy amplia y la comida también . Tienen una terraza linda , sin vista pero super agradable . Y en el interior distintos ambientes ideales ...muy bien decorado . Mi recomendación : Cerveza de Mango !
buen ambiente para algo más íntimo, la verdad es muy concurrido pero para algo más sencillo y pasar un rato. me parece buena opción. los aperitivos o entradas tienen muy buen tamaño y full recomiendo las empanadas negras
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.