He ido varias veces a tomar la cerveza y aprovechar el happy hour de 6-7 pm. Es un lugar que nunca falla: está bien ubicado, la comida es rica y la atención atenta. Recientemente probé la PIPIRISNAIS de Burger Week. Me pareció una hamburguesa sólida, sin mucho adornos. Así es como me gustan. Con tal de que la carne y el pan estén bien preparados, y los sabores balanceados, el resultado será positivo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mesero estuvo súper atento a nuestras necesidades. Nos sentamos en el balconcito y para 3 estuvo ok, para grupos más grandes sería incómodo, ya que es estrecho. Solo pedimos un cocktail c/u y 4 entradas y el gasto fue de US$30 c/u lo cual me parece excesivo para el tipo de local. Los cocktail’s combinan licor fuerte y cerveza lo cual me parecía una extraña combinación, pero estaban súper buenas. En general la experiencia fue muy buena.
La atención, el ambiente y la comida crea una fusión latino/internacional perfecta que describiría una noche en casco. Sus sabores te invitan a maridar las comidas con las cervezas de la casa. Una de mis combinaciones preferías sería la coliflor en salsa de kimchi con la tradicional Belgian White. La acidez de la cerveza genera un buen contraste con el picante de la coliflor.
Fui a cenar con unos amigos y el lugar tiene buen ambiente, genera vibes de alegría, comodidad. Buena música a un volumen que te permite platicar sin necesidad de gritar. Todos pedimos algo distinto y absolutamente todo se veía riquísimo y el sabor igual! tienen un menú variado y de varios precios (mín. 20 sin incluir bebida). Súper atento el joven que nos atendió
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.