Ambiente moderno y muy colorido, nos encantó la comida ,opciones italianas con un twist. Atención agradable.Definitivo recomendado para un lunch o cena diferente.Precios variables pero acorde a la calidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mis hijas las dejé para el "Lunch Break" y la comida se las llevaron una detrás de otra sin esperar que terminaran . El postre en vez de cheese cake, le llevaron lo q le dio la gana. La comida mala y aguado el club sándwich . Los ñoquis simples. Lo único que dicen q fue bueno fue el skinny suquini. El servicio pésimo y les negaron un vaso de agua no bastando esto, las comenzó a echar del lugar, la chica que las atendio, diciéndoles que les tenía q traer la cuenta. Al final esperaba q las niñas le dieran propina y ella decidieron por su mal trato, no darle nada y ella se molestó aún más. Uds Ellos deben saber, que detrás se cada teen que visita un restaurante hay un padre de familia que paga Su consumo. No deben subestimar a ningún comensal. Ni por género, ni edad, ni color.
La comida estaba bien, pero no era un sabor inolvidable digamos. El ambiente es bueno, y tiene un nombre único el restaurante, pero eso es lo único que hay para ofrecer en mi opinion. En cuanto a sabor, la verdad para mi, no fue ni decepcionante ni muy bueno. No volveria, ya que hay mejores lugares para comida italiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.