Si deseas ir primero debes saber que es un restaurante Kosher por lo cual no encontrarás ni cerdo o res, su menú se basa en pastas con pescado o sushi todo de excelente calidad, la atención de primera mano, adicional la decoración es algo que le encantará a su esposa,madre,Tia, amigas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Exquisito es la palabra para describir este lugar. Era casi imposible decidirse por una cosa que pedir en el menú así que optamos por pedir varios platos y compartir. De entrada iniciamos con la burrata la cual fue espectacular al igual que el tartar de atún uno de los mejores que he probado. Los platos fuertes fueron el risotto, los fusili y la pizza que tiene un mix de queso feta con miel y ese MIX fue espectacular. El lugar en si es un sueño, hay varios cherry blossom como si estuvieras en una eterna primavera. Es un lugar que definitivamente voy a repetir.
Muy bonito el lugar, celebramos un cumpleaños y el lugar es espacioso, la comida esta buena, sobretodo las pizzas, no pediria sopa porque esta muy chica en comparacion al precio
El restaurante tiene buen ambiente, las luces, los espacios le dan un buen toque, eso sumado a la atención es muy bueno, pero el contraste lo hace la comida, que de verdad no me deslumbró, de entrada pedimos palm club (estaban bien), puff puff bites (no saben a nada), mozza fritti (fue lo mejor), de platos fuertes, una pizza (margarita sin jamón porque no tienen jamón) no hay menú para niños, una ensalada (poco creativa y sin sabor), dos risotto (estaban bien) y una pasta Bob Marley (muy mala, la salsa pesto parece de caja, el pan con ajo es literal unas brocitas y olvidaron el parmesano), los dulces el chessecake (muy malo) y un brownie (un poco mejor), las bebidas creo que es lo único que es pasable. En fin no creo volver a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.