El ambiente de este restaurante lo es todo: la ubicación, la deco, la música, la vibra, en general, 10/10. He tenido la oportunidad de visitarlo en dos ocasiones y no tengo queja alguna del buen servicio, SIN EMBARGO, siento que culinariamente, le falta. Todas las entradas y tragos que he probado, increíbles. Pero, a nivel de plato fuerte, entiendo el esteticismo y el concepto de sus creaciones, pero son muy básicas: algunos muy pobres en sabor, otros muuuuy condimentados e inclusive a algunos les hace falta un contorno proteico. Muy trendy y muy IN visitar Kiki, pero no nos dejemos llevar por ello, al final, la comida lo es todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
no me fue tan bien, quizás por no saber que era Kosher, debí pedir más sus especialidades. Probamos entradas, los mozzarellas, estaban Ok, la ensalada César tampoco fue lo que esperaba. El salmón con rissoto si estaba rico, la burrata, los postres y bebidas fueron lo mejor. el ambiente si estaba fenomenal, tienen un saxofonista espectacular.
Almorce con amigas y realmente es un lugar encantador. La comida fue satisfactoria y la atencion otro tanto. Nuestra amiga cumpleañera quedo muy complacida. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.