Nuevamente en Blame Kiki. El ambiente muy bueno: lugar muy bien decorado y alegre. El servicio muy amable. La comida, a pesar de que el lugar estaba lleno, llegó rápido. Esta vez probamos de entrada las croquetas de salmón (buenas), una pasta alfredo con hongos y un truffle risotto (bastante buenos). De postre el volcano chocolate soufflé (muy rico).

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(496 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy bueno: decoración y música muy agradable. El servicio bastante bien. De entrada probamos un carpaccio de zucchine (bueno) unos Puf Puf Marinara Bites (muy buena la salsa marinara). Luego probamos los bucatini cacio e pepe (la pasta la dejaron cocinar demasiado, el sabor puede mejorar, utilizan parmigiano en vez de pecorino), orecchiette al vodka (ricas), los fusilli al pesto (rico el sabor y el aroma) y unos ravioli de zapallo en salsa rosada y hongos (buenos). Como postre probamos el Oreo Tiramisú (buena porción, faltó sabor). Los cocktails de la casa pueden mejorar.
¡Un restaurante con mucho encanto! Gratamente sorprendidos por los platillos y combinaciones de sabores. El tiradito de Cobia es brutal, la pizza de Feta y Miel es deliciosa, el tiramisu de oreo es bastante bueno. Los cócteles tienen una atención al detalle bastante interesante, el Kiki Mule y el Blame Kiki son 🔥🔥🔥