Nuevamente en Blame Kiki. El ambiente muy bueno: lugar muy bien decorado y alegre. El servicio muy amable. La comida, a pesar de que el lugar estaba lleno, llegó rápido. Esta vez probamos de entrada las croquetas de salmón (buenas), una pasta alfredo con hongos y un truffle risotto (bastante buenos). De postre el volcano chocolate soufflé (muy rico).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente muy bueno: decoración y música muy agradable. El servicio bastante bien. De entrada probamos un carpaccio de zucchine (bueno) unos Puf Puf Marinara Bites (muy buena la salsa marinara). Luego probamos los bucatini cacio e pepe (la pasta la dejaron cocinar demasiado, el sabor puede mejorar, utilizan parmigiano en vez de pecorino), orecchiette al vodka (ricas), los fusilli al pesto (rico el sabor y el aroma) y unos ravioli de zapallo en salsa rosada y hongos (buenos). Como postre probamos el Oreo Tiramisú (buena porción, faltó sabor). Los cocktails de la casa pueden mejorar.
Fui con mis amigas y el lugar sin dudas es oh wow, demasiado bonito por dentro, muy buen ambiente y spot para fotos. La comida está rica, buen sabor y calidad. De todo lo que comí me gustó más el famous cinnamon pancakes y egg sheraan. Es un lugar para volver a probar otros platos de su brunch o del menú regular.
No es un lugar recomendable para comer. Les falta demasiado en la comida. Probé el MR T como plato fuerte, la verdad el atún estaba demasiado salado. La pizza, normal, nada especial. El menú es muy básico. No quiero volver a este lugar. Lo único que está bien… es la decoración. 🥲
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.