Fuimos a almorzar un grupo de la oficina. El ambiente es realmente acogedor y hermoso. La atención es buena. Es un restaurante muy especial y diferente. De entrada probamos la berenjena con pico de gallo y humus: deliciosa! Podría estar acompañada de algun tipo de pan para degustarla mejor. De plato fuerte pedí el capellini con mantequilla de anchoas que tiene kalamatas y tartare de atun encima. Si te gustan las anchoas, lo recomiendo; a mí me encantó. Considero los precios altos y las porciones podrían ser más generosas, pero la ejecución de los platillos estuvo excelente. Un detalle a mejorar sería eliminar la gran cantidad de piezas de la vajilla que está astillada (la que tiene motivos italianos) ya que desluce la mesa de un restaurante tan lindo. Tienen valet parking incluído.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar me gustó aunque el menú no es muy extenso. Todas las picadas que probamos estaban muy buenas al igual que los postres. Lo que a mi parecer no estuvo muy bueno fue el trío de pastas: insulsas y sobre cocinadas para mi gusto. El servicio atento y eficiente. La decoración no es mi gusto, pero definitivamente llamativa.
Fui hace pocos días con grandes expectativas but le doy 8/10 1. es un lugar muy lindo y acogedor. 2. la atención es esmerada cómo se espera y atenta. ordenamos : ✔️ tartar de atún, creo que de los mejores que e probado ✔️ pasta con salmon”Oh Salome” rica, un poco salada 8/10 ✔️ pasta con pomodoro 8/10 rica. ✔️ raviolis de papa dulce, porción extra pequeña! para ser un plato fuerte es muy poco estaban ricos y la pasta al dente pero nada para regresar solo por eso. en total pagamos solo platos sin bebidas casi 90$
Ambiente: el lugar es bellísimo, todo en general. Hace un poquito de frío incómodo. Atención: se demoraron en atendernos, los saloneros se veían un poco enredados, pero todos muy amables. Comida: 20/10– Si buscas carne no hay nada en el menú :) Pero la comida es TAN rica y porciones grandes, que realmente no necesitas un pedazo de pollo o carne para quedar full y comer delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.