Fuimos en familia a cenar, como cortesía de la casa sirven un delicioso pan acompañado de mantequilla de maracuya, mermelada de piña y de papaya. Además unas mini Carimañolas de maíz exquisitas. Ordenamos de entrada changa con ropa vieja y almejas, muy ricas ambas. De plato fuerte pedimos corvina asada que viene acompañada de puré de camote y langostinos toldo que vienen acompañados de ensalada de feria, ambos muy ricos. La atención de Eduardo excelente. Súper recomendado. Volveremos definitivamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente regular, decoración linda. Servicio muy lento y errático. 15 minutos para el agua, 30 para un pan que llegó frío. 5 personas en la mesa pedimos el pulpo, la porción dejaba mucho que decir, está lejos de ser un “plato fuerte”, relación precio fuera de lugar. Se pidieron 2 pollos al limon, llegaron fríos, los contornos no eran los que indicaba el menú. En general les falta mucho por mejorar. No creo que regrese, I think they are trying way to hard. Mejor está el restaurante del bar del Hotel.
Me gustó mucho el sitio, la comida es deliciosa, vine y probé una entrada de ceviche de cocodrilo y realmente es deliciosa, de plato fuerte una hamburguesa de molleja de res y carne angus, realmente deliciosa, una de las mejores del bw 2020. Felicidades al chef.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.