Beirut frente del Marriot es el mejor lugar para comer comida Libanesa, prefiero los almuerzos ya que en las noches de baile se hace dificil conversar por el volumen de la música, su Dueño siempre atento a que todo marche perfectamente, es el primer lugar que me viene a la mente cuando de comida de esta región pienso. A mi gusto particular me desagrada el humo de las pipas(Narguile) que fuman dentro y fuera del local, pero eso es lo caracteristico del lugar y lo que a lagente le gusta por lo que me toca respirarlas para disfrutar de su comida. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este sitio cambia, lo cual es muy bueno cuando estás acostumbrado a comer en un restaurante, sus consistencia se mantuvo a pesar que han pasado semanas desde nuestra última visita. La ocasión que genera la presente reseña se circunscribió a los pinchos de corderos, lo cuales estuvieron cocinado perfectamente y de buen sabor.
Definitivamente este restaurante no decepciona jamás!! La comida deliciosa, buen ambiente para reunión con amigos y familia, show agradable. Para volver siempre!
Beirut es un restaurante para celebrar, si vas de noche, como en mi caso. Me encantó el ambiente. Es un restaurante que ofrece mucha comida a un precio accesible. Las MESAS (como ellos le dicen) son buenÃsimas para compartir. Siempre están atentos a todo lo que necesites y no necesitas pagar descorche por un dulce. ¡La pasamos genial en la bailadera!
Excelente comida libanesa, muy buena la atención. Mi entrada favorita el humus con carne. Muy buena opción para ir a fumar un arguile y compartir con amigos, los jueves viernes y sábado por la noche Hay Show en vivo de odaliscas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.