Bueno hoy visité este restaurant ya que siempre me ah gustado la comida libanesa y la verdad que la experiencia no fue nada agradable, desde que llegas nadie te recibe de repente llega un señor sin identificar y sirve agua sin decir una sola palabra algo que me pareció de mal gusto, al rato llega un joven a atenderte que tampoco saluda sólo da el menú y se retira... en resumen. EL SERVICIO FUE EN LO PERSONAL REGULAR, DEBEN MEJORAR SER MÁS CORDIALES. SALUDAR, UN BUENAS TARDES. BIENVENIDOS. la comida puedo decir que es regular, el shawarma y falafel estaba bueno, pero la crema de garbanzo y los tabaquitos de hoja de uva nada parecido a lo que eh probado antes. El ambiente me gustó.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de mis restaurantes favoritos, te reciben con una jarrita de té, las entradas waooo el hummus delicioso con pan, tabule, kibe, sambusek, baba ganouch, de plato fuerte siempre pedimos las carnes mixtas a la plancha con su arroz con lentejas y cebolla frita, y no te puedes ir sin probar el postre: noche libanesa, también puedes ordenar arguye, el de doble manzana es riquísimo. Si vas los días viernes y sábado te sumas a la rumba con sus bailarinas de danza árabe, un lugar muy rico, divertido y donde el dueño esta atendiéndote personalmente para q todo sea perfecto.....imposible no volver.
Me gusta mucho este lugar dan muy buena atención desde que llegas siempre hay buen ambiente, me gusta la música y el show en vivo que hacen con las bailarinas y la comida super variada y rica.
La comida es excelente recomiendo especialmente el Machawi Beirut q traer carne, pollo con dos entradas incluidas y de porción generosa: fácil comen dos personas. De entrada pan pita con labne es la ganadora.
Otro clásico en Panamá que teníamos que visitar. En esta oportunidad pedimos comida para comer en casa, pero volveremos para vivir la experiencia en el restaurant. Comida: Excelente, tení tiempo que no comía verdadera comida libanesa. Buena sazón y bien logrados todos los platos. Mención especial para el Maj Darah (Arroz con lentejas y cebollas fritas). Servicio: Rápido y muy amable. Me sorprendió que ordené, pagué y en menos de 5 minutos tenía mi comida lista. Ambiente: Agradable y lo típicamente recargado de este tipo de sitios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.