Si te gusta la comida libanesa, no dudes en probar este restaurant. Es excelente para ir en grupo y asà poder compartir los diferentes platos. Siempre he encontrado consistencia en cantidad, presentación y sabor. Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta el ambiente de este restaurante sobre todo en las noches cuando están las bailarinas y siempre comparten con el público, los meseros muy atentos y la comida muy sabrosa.
Este restaurante es un clasico y se debe a que la comida siempre mantiene su calidad y la atencion es rápida y diligente. El dueño siempre está en esta sucursal asà que es un plus. El ambiente es un poco ruidoso para mi gusto.
Restaurante ideal si buscas algo diferente que comer: sus entradas libanesas, falafel y diferentes salsas, cómo la humus, son muy buenas y elaboradas con las especias más frescas del dÃa. El servicio es atento y el ambiente relativamente agradable si vas luego del trabajo o de noche en grupo de amigos.
QuerÃamos almorzar algo ligero y pedimos tabulé humus y hoja de uva y un pollo al carbón. Todo muy bueno y el pan pita que viene con el humus estaba delicioso bien caliente y suave. Sin embargo hato el precio un poco elevado ya que el pollo en brocheta nos costó $40 solamente ese plato. Pero en general es una buena opción para comer en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.