Uno de mis restaurantes favoritos en Panamá. Excelente opción para comer en familia compartiendo TABULE, FALAFFEL, KIBBE, HUMMUS, BABA GANOUSH. Al final te sirven de cortesÃa una pequeña porción de un postre llamado NOCHE LIBANESA - que es muy rico - y un TÉ digestivo muy agradable. Realmente no es tan caro y se come muy bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
100% recomendado siempre! la comida , la higiene , el servicio, esta vez pedimos para llevar , el hummus es el mejor que he probado, todo lo que hemos probado ha estado excelente. parada obligada cuando se trata de comida árabe.
Tienen una buena selección de platos árabes - el humus y kibbe me encantan - ponen música en vivo y tienen su show todas las noches - para mi gusto un poco loud pero divertido
Es el punto de encuentro entre la relajación y la formalidad y juntos hacen un ambiente excelente, la comida es deliciosa, la espera vale la pena, la atención es muy buena, incluso hay shows de belly dance y narguille (el de menta es lo máximo) los precios son razonables, si vas en grupo puedes pedir comida entre todos, definitivamente lo recomiendo!!
Excelente restaurant, mi preferido en realidad, muy buen sabor en sus variados platos, un buen ambiente y muy buena atención, ofrecen shows de danza árabe, un lugar ameno y acogedor, la entrega de los platos es rápida, y su propietario esta constantemente revisando cualquier detalle, servicio de valer parking para la comodidad de sus visitantes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.