A pesar que han perdido estacionamientos, el servicio de valet parking sigue resolviendo. La comida es muy buena, comimos shish kebab con arroz y tabule (ensalada), muy bueno, nunca ha decepcionado ese plato. El té de rosas y postre que ofrecen después del plato fuerte es muy buen detalle. La atención fue buena muy amables, lo único es la demora al pagar la cuenta considerando que el restaurante no estaba tan lleno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención es buena desde que uno llega, a veces incluso el dueño está afuera dando la bienvenida. Los meseros son sumamente pacientes a la hora de explicar qué significa cada plato, ya que para el que no esté familiarizado con la comida libanesa, el menú puede resultar intimidante. De las veces que he ido la comida siempre ha mantenido su calidad con la frescura y los exóticos sabores de la comida de ese estilo, y las porciones son muy generosas. Muy recomendado para grupos de varias personas.
Si quieres pasar una noche divertida y especial, te puedes deleitarte una noche con los mejores platos y bebidas árabes, recomendado en su totalidad no te pierdas la oportunidad de visitarlos. Saludos
Regreso en un restorante favorito de la familia. Que decepción, la comida simple sin sabor! La mas feo era: mi comida salio super rápido y cuando tenia mi café después, justo llego la comida de mis hijos y de mi mujer!
Que bonito ambiente, buen servicio y la comida rico y suficiente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.